Este domingo fue reinaugurado el Museo Ferroviario, se habilitó el Paseo del Centenario y se ofrecieron viajes en vagones de pasajeros, entre la estación de Villa Constitución y Empalme.
La Dirección de Turismo del Municipio de Villa Constitución organizó una tarde distinta para un domingo a pleno sol y con muchas emociones, tanto por la reinauguración del Museo Ferroviario como por la posibilidad de viajar -para algunos por primera vez- en un tren de pasajeros.
Desde las 14.30, una formación con tres vagones como la que desde hace años utiliza el sindicato La Fraternidad de Empalme para celebrar el Día de la Niñez, volvió a unir la estación del barrio Talleres con la vecina localidad, esta vez permitiendo el ascenso y descenso de pasajeros en Villa Constitución, con todos los protocolos correspondientes.
El director de Turismo, Carlos Montini, destacó el trabajo del personal de su área y agradeció el compromiso de las comisiones vecinales de los barrios Hoppe, Talleres 1, Talleres 2, Congreve y Puesta del Sol, que participaron de la movida.