El concejal Gonzalo Cristini, quien se postula para un nuevo período en el Legislativo local, se encuentra por estos días recorriendo los barrios y visitando comisiones vecinales e instituciones de la ciudad para entregar copias de un Resumen de Gestión que enumera y explica las ordenanzas y actividades impulsadas por el Bloque Socialista en los últimos cuatro años. Además de rendir cuentas sobre su paso por la función pública, el “balance” sintetiza los ejes de trabajo con los que este espacio consolida un modelo de gestión política que expresa una alternativa real de transformación en Villa Constitución.
“En estos momentos de tanta incertidumbre, la gente busca confiabilidad. Y en estos cuatro años he demostrado que, con aciertos y errores, estuve siempre a disposición de la responsabilidad que me encargaron los villenses”, afirmó Cristini, para quien “ser concejal es una tarea de 24 horas”. “Yo puedo decir que he dado lo mejor de mí para estar a la altura de las circunstancias y quiero continuar por esta senda, no por una cuestión meramente personal sino porque estoy convencido que una manera distinta de hacer las cosas es posible, que se puede gobernar con honestidad, con transparencia, con planificación y con los vecinos y vecinas al lado, ya que tienen que ser los principales aliados para encontrar las soluciones a los problemas que tenemos”, agregó el edil, que integra la primera minoría junto a Diego Martín y Mariel Lapontge.
El precandidato que encabeza la lista Adelante, del Frente Progresista, Cívico y Social, comentó que en estos cuatro años de su primer mandato como Concejal fueron importantes las recorridas permanentes por los barrios, el encuentro con vecinalistas y el diálogo con la ciudadanía. “Esa es la clave para avanzar en una verdadera transformación de nuestra ciudad con participación y pluralidad: escuchando a la gente. Los propios vecinos de Villa Constitución me han marcado el rumbo y dotaron mi actividad legislativa con ideas y propuestas que siempre hemos tomado”, dijo Cristini.
“Estamos convencidos que, cuando se trabaja con planificación, participación ciudadana y desarrollando políticas públicas elaboradas de manera transversal y sostenidas en el tiempo, se obtienen los mejores resultados”, finalizó.