El precandidato a senador nacional por Santa Fe del Frente de Todos, Agustín Rossi, participó en el acto de presentación de la lista que encabeza Eugenia Piazza como precandidata a concejal de Pueblo Esther y realizó una recorrida por los barrios rosarinos de Casiano Casas y Tiro Suizo. Además mantuvo una charla con integrantes del gremio de cadetes en el Paseo Néstor Kirchner del Parque España, donde estuvo acompañado por la precandidata a concejal Norma López y el precandidato a diputado nacional Juan González Utges.
“Cuatro años de gobierno de Macri nos dejaron un desastre en la economía y en la sociedad argentina, no tenemos que olvidar lo que nosotros sabemos. Esta elección de medio término está enfocada en tratar de consolidar todo lo que se hizo en estos dos años y darle al Presidente y a Cristina la fuerza necesaria para que logremos definitivamente poner a la argentina de pie”, manifestó Rossi.
“La argentina no se merece el pasado reciente y este presente con tantas complicaciones, a pesar de todo el esfuerzo que viene llevando adelante nuestro gobierno. Tenemos que generar trabajo y que cada puesto de trabajo logre llevarle paz y tranquilidad a cada familia argentina. Todos sabemos que cuando existe el trabajo, existe el pan sobre la mesa y cuando eso es posible todo lo demás se discute, podemos entendernos desde ese lugar”, aseveró el precandidato a senador.
Rossi expresó ante los presentes cuáles son los motivos que lo llevan a ser candidato a senador: “Quiero ser senador para defender a los santafesinos. Mi primer trabajo es defender el trabajo de cada uno de ustedes, generar iniciativas y leyes que permitan la creación de nuevas fuentes de trabajo ”.
“En segundo lugar, defender cada una de las instancias que tiene esta hermosa provincia a lo largo y ancho de su geografía, tiene industrias, tiene productores agropecuarios, cada uno de ellos tiene una problemática específica que necesita ser atendida y ser resuelta en cada uno de esos lugares” aseveró.
“Quiero ser senador para defender el proyecto de país que encabezan Alberto y Cristina. Ustedes me conocen saben donde he estado, donde estoy y donde voy a estar. Nosotros hemos defendido los valores que han sostenido primero Néstor, después Cristina y ahora Cristina y Alberto. Esa es nuestra tarea, construir una sociedad, un país donde los que generalmente están considerados últimos empiecen a estar primero, donde las políticas estén direccionadas a quienes más necesitan”.