El Plan Federal de Ferias volvió a Villa Constitución con carne a bajo precio

Villa Constitución

“Como ya lo hicimos hace unos días con el pescado de mar, ahora regresó el camión de la carne a precios populares, que ya había estado en la ciudad hace 50 días”, precisó Hugo Burguez, quien destacó la importancia de la intervención del Estado para garantizar el acceso a los alimentos, especialmente en los sectores más vulnerables de la sociedad.

El plan federal de ferias itinerantes con precios accesibles de cortes vacunos estuvo el miércoles en la plazoleta de Colón y 14 de Febrero, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron para aprovechar la atractiva propuesta. “Es un programa impulsado por la Dirección Nacional de Política Integradora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, indicó Hugo Burguez, quien coordinó la llegada del camión.

Iniciativas como la Tarjeta Alimentar y el Plan Federal de Ferias se enmarcan en el Plan Nacional “Argentina Contra el Hambre”, que puso en marcha el presidente Alberto Fernández con el objetivo de garantizar el derecho a una canasta básica con alimentos sanos y nutritivos para todos los argentinos.

Escucha la entrevista completa:

🎙 AUDIO

Hugo Burguez destacó la importancia de la intervención del Estado para garantizar el acceso a los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *