Preparan la reapertura de Tecnópolis para septiembre

Actualidad

El espacio cumplió 10 años. Actualmente funciona como polo vacunatorio para hacerle frente a la pandemia. Entrevista a su Directora, María Rosenfeld.

“Esperamos poder reencontrarnos en septiembre”, dijo María Rosenfeld, Directora de Tecnópolis, quien se refirió a los 10 años del espacio cultural, científico y tecnológico. Manifestó que, acompañando la política de vacunación, “nos posibilita poder proyectarnos hacia el futuro, reconfigurar el Parque y la posibilidad de volver a encontrarnos para septiembre en lo que es la Feria Anual”.

Contó que este año el lema de Tecnópolis será “Cultivar lo humano” para poder “visibilizar todos los desarrollos tecnológicos y científicos que hizo la Argentina a lo largo de esta pandemia, pero también apostando al futuro” y subrayó el “valor protagónico” que adquirieron los espacios verdes en el Parque y “la perspectiva de género” que se integrarán “en todas nuestras propuestas”.

Además recordó la capacidad de Tecnópolis durante la pandemia para “estar atentos a las demandas de nuestra sociedad” y posibilitando la apertura de un centro sanitario, como así también la apertura de un vacunatorio “que está funcionando hasta hoy y donde día a día las ciudadanas y los ciudadanos de alrededor vienen a vacunarse”.

🎙 AUDIO

María Rosenfeld, Directora de Tecnópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *