Convocan a adultos mayores para los Juegos Culturales Evita

Villa Constitución

La Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución recuerda que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Culturales Evita edición 2021, bajo modalidad virtual. El Ministerio de Cultura de Santa Fe lanzó esta convocatoria con el lema “Creando Cultura Solidaria”, ya que la propuesta se encuentra asociada a las transformaciones de la realidad que la cultura logra impulsar y acompañar en este contexto de aislamiento y distanciamiento social.

Las autoridades invitan a participar a personas de más de 60 años en las siguientes categorías: Pintura/Dibujo; Fotografía Digital; Cuento y Poesía.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de agosto inclusive. Quienes estén interesados deben completar este formulario.

Cabe mencionar que, además de la propuesta para adultos mayores, los Juegos Culturales Evita también están disponibles para jóvenes artistas y creadores, de menos de 15 y menos de 18 años, en estas disciplinas: Pintura/Dibujo; Fotografía Digital; Cuento/Poesía; Videominuto; Canto Solista; Free Style; Danza (individual) y Teatro (unipersonal).

Más información en las cuentas oficiales del Ministerio de Cultura, en Instagram, Facebook y el sitio web de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *