En medio de una fuerte caída de consumo, en esta jornada se inicia una nueva edición de la campaña virtual que presenta ofertas en diversos rubros. Las empresas esperan una mejora en las ventas.
El evento cibernético es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) del 13 al 15 de mayo con el objetivo de “fortalecer la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online con descuentos en múltiples categorías”.
Frente a la baja en el consumo provocada por el complejo escenario económico por el que atraviesa la Argentina, las empresas esperan una mejora en las ventas.
Los productos están agrupados por Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.
“Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 500 empresas, de las cuales 80 se suman por primera vez”, indicó el director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.