Los clubes y asociaciones deportivas recibirán asesoramiento contable gratuito

Villa Constitución

En los próximos días, el Municipio pondrá a disposición un equipo de profesionales que los ayudará a estar al día con la Personería Jurídica y toda documentación requerida para obtener un subsidio o ayuda del Estado. “Es una herramienta de ahorro para los clubes”, afirmó la concejal Alejandrina Borgatta, autora de la Ordenanza Nº 5011, que crea el Consejo Asesor de Clubes de Barrio.

La concejal Alejandrina Borgatta (Frente de Todos) está visitando a los clubes de nuestra ciudad y entregando a sus directivos una copia de la norma que comenzará a implementarse en los próximos días. Se trata de la Ordenanza Nº 5011, que crea el Consejo Asesor de Clubes de Barrio. “Las instituciones comenzarán a disponer de un equipo técnico de profesionales que brindará sus servicios contables, sin costo para los clubes, con el fin de ayudarlos a lograr estar al día con sus documentaciones y así puedan disponer, todas las instituciones por igual, de los subsidios que llegan de Provincia y Nación”, explicó.

“Esta herramienta se implementa en coordinación con el Municipio de Villa Constitución, desde sus áreas de Administración y Finanzas y Deportes, con el compromiso de brindar igualdad de oportunidades sabiendo que no todos los clubes tienen las mismas posibilidades de solventar los honorarios de los profesionales”, agregó.

🎙 AUDIO

Alejandrina Borgatta, concejal del Frente de Todos.