La unidad, la experiencia y el compromiso con el desarrollo de Villa Constitución son los pilares que Carla Bertero y el frente Unidos para Cambiar Santa Fe prometen llevar al gobierno si obtienen el apoyo de la ciudadanía en las próximas elecciones del 10 de septiembre.
En una entrevista exclusiva con nuestro diario digital, Carla Bertero, candidata a concejal por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe en la ciudad de Villa Constitución, compartió su visión sobre la importancia de la unidad política en la búsqueda de un futuro próspero para la ciudad.
Bertero, quien acompaña las candidaturas de Maxi Pullaro como Gobernador, Gisela Scaglia como Vicegobernadora, Germán Giacomino como Senador y Gonzalo Cristini como Intendente, destacó la cohesión entre los diferentes partidos y candidatos que integran este frente como un elemento crucial para el éxito.
“Nosotros cuando hablamos de un frente unido, y cuando hablamos de que nos acompañen votando la U de Unidos, habla de esto, que nosotros realmente entendimos que la gente quiere que los políticos, la gente que lidere, esté unida y no peleándose”, subrayó la candidata a concejal, reiterando el compromiso del frente de mantener una postura cohesiva en medio de la diversidad de ideas políticas.
También resaltó la importancia de llevar a la práctica lo que se promete en la campaña. “Demuestra de manera práctica lo que decimos en el eslogan. Realmente estamos unidos, todos los partidos y los candidatos y las personas referentes de cada sector, estamos unidos en esto que queremos para la ciudad”, enfatizó Bertero.
Bertero, quien cuenta con experiencia en gestión pública, subrayó la capacidad del equipo de trabajo que respalda su candidatura, con Francisco Bracalenti en el segundo lugar de la lista. “Somos gente que tenemos experiencia, que conocemos de gestión, que realmente venimos con un gran equipo de trabajo y que lo podemos lograr,” aseguró.
En cuanto a la importancia de las elecciones a nivel provincial, Carla Bertero destacó que contar con Maximiliano Pullaro como gobernador será beneficioso para Villa Constitución. “Vamos a tener un contacto directo, ya lo tenemos con Germán y va a ser con Maxi ahora, un contacto directo para la provincia con las necesidades que tenemos”, dijo. Además, hizo hincapié en la necesidad de un gobierno legislativo y ejecutivo que tenga la determinación de gestionar recursos y soluciones para la ciudad.
“Queremos ser tanto un gobierno legislativo como ejecutivo que tenga los pantalones puestos para ir a la Provincia a solicitar lo que realmente necesitamos, como el tema de seguridad, como el tema de mejorar nuestras escuelas, la salud; vamos a tener la posibilidad de gestionarlo a nivel provincial con Maximiliano Pullaro”, señaló Bertero.