Más fondos provinciales para mejorar las calles del barrio Rincón de Pavón

La Región

Luego de recibir casi 4 millones de pesos del Fondo de Obras Menores, la Comuna de Pavón informó que también llegaron aportes de Vialidad para la obra de estabilizado granular. En este caso, el monto del convenio asciende a 1.737.322 pesos.

La Comuna de Pavón informó que la semana próxima comenzarán las tareas de mejorado de calles en el barrio Rincón de Pavón, ubicado a orillas del arroyo homónimo, en el límite con Fighiera.

Según indicó este lunes el gobierno local, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ya remitió el dinero correspondiente al tercer convenio para la ejecución de obras de estabilizado granular. El monto del mismo asciende a 1.737.322,72 pesos y el plazo de ejecución es de 30 días.

En tanto, el pasado 8 de enero, la Comuna había notificado la llegada de $ 3.999.147,17 correspondientes al Fondo de Obras Menores (Ley 12.385), con destino a la ejecución de la obra de estabilizado granular en ese mismo barrio.

“Agradecemos al gobierno provincial por su apoyo y el estímulo permanente en pos del desarrollo de nuestros pueblos”, expresó el gobierno comunal que encabeza José “Pepe” López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *