Sigue la entrega de semillas para la huerta de primavera-verano

Villa Constitución

El Municipio de Villa Constitución continúa el recorrido por distintos puntos de la ciudad para repartir los kits con semillas de la temporada. Este lunes será en el playón ubicado frente a la Escuela Técnica Nº 669; el martes 29/9 en Dorrego y Libertad; el miércoles 30/9 en la plaza del barrio Galotto.

En el marco del Programa Municipal de Huertas Urbanas, el intendente Jorge Berti y funcionarios de su gabinete encabezaron la entrega de semillas para la temporada de siembra Primavera-Verano.

Hasta el momento, el dispositivo estuvo en el Predio Municipal Cilsa, la ex estación de trenes y la Plaza de la Constitución, mientras que en los próximos días seguirá recorriendo los distintos lugares de entrega previstos en el calendario oficial.

“Para el Intendente es una gran alegría ver como niños y niñas se acercan con sus mamás y papás a buscar estas semillas para comenzar con la hermosa actividad de sembrar en algún rinconcito de sus hogares”, expresa un comunicado oficial en el que se recuerda que el Programa “estará en distintos puntos de nuestra ciudad para poder llegar a cada uno de nuestros villenses”.

El lunes 28 de septiembre, de 16 a 18, se podrán retirar en el playón polideportivo ubicado frente a la Escuela Técnica Nº 669; mientras que el martes 29 los kits de semillas estarán disponibles en la esquina de Dorrego y Libertad, también de 16 a 18 hs.

El miércoles 30, en el mismo horario, será el turno de Barrio Galotto, con el puesto instalado en la plaza. En tanto, el viernes 2 de octubre estará en el Centro Integrados Comunitario (CIC) “Dr. Ramón Carillo”, del barrio San Cayetano.

Para retirar las semillas, los vecinos deben acercarse al punto más próximo a su domicilio con el DNI, utilizando tapabocas y respetando el distanciamiento social.

El cronograma completo está disponible en: http://villaconstitucion.gob.ar/?p=35647

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *