Violento robo a mano armada en una casa de Barrio Neumann

Villa Constitución

Tres delincuentes ingresaron a la vivienda tras romper un ventanal. Amenazaron con armas de fuego a una mujer y sus dos hijos, de 6 y 8 años. Se llevaron un TV, una notebook y otros objetos de valor.

El lunes por la noche se registró un violento robo calificado en una propiedad ubicada en calle Laprida, entre Eva Perón y 14 de Febrero, en el barrio Neumann de Villa Constitución. Poco después de las 20 horas, tres sujetos armados rompieron un ventanal e ingresaron al inmueble, amenazando a la dueña de casa, que en ese momento se encontraba con sus pequeños hijos, de 6 y 8 años de edad, a quienes alcanzó a esconder en un ropero.

Los delincuentes exigían la entrega de dinero, apuntando en la cabeza a la mujer, que les respondía que no había efectivo en el lugar. Después de varios minutos de mucha violencia y luego de revolver todo, los ladrones se fugaron con un televisor, una notebook y otros elementos de valor.

Poco después, la mujer pudo salir del lugar donde había sido encerrada con sus hijos, llamó al esposo y de inmediato se comunicaron con la Policía. “No hubo agresión física directa ni golpes, pero estamos a un milímetro de que a esta gente se les escape un tiro. Espero que esto no le vuelva a pasar a nadie y se tomen las medidas que sean necesarias para que ninguna otra familia pase por una situación similar”, expresó el hombre.

“No nos tenemos que conformar con decir que estas son las cosas que pasan hoy en día. En este momento siento una locura de emociones que no puedo describir. Es una situación muy fea. Estás a segundos de perder todo y eso es algo que no le tiene que pasar a nadie más”, declaró a El Tigre de Papel.

Más robos

Según trascendió, los delincuentes ingresaron primero en una obra en construcción lindera, en la esquina de Laprida y Eva Perón, donde maniataron al sereno y le sustrajeron dinero en efectivo. Desde ese lugar habrían pasado al terreno contiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *