Coronavirus: confirman el primer caso positivo en Villa Constitución

Villa Constitución

Autoridades del Hospital público emitieron un comunicado en el que informaron que se trata de “una persona de sexo femenino, con antecedentes de viaje al exterior”. Tiene 43 años. Aseguran que respetó la cuarentena y se encuentra en buen estado de salud.

Desde la Dirección Médica del Hospital SAMCo confirmaron el primer caso de coronavirus Covid-19 en la ciudad de Villa Constitución. Según se informó minutos antes de las 20 hs., “se trata de una persona de sexo femenino, con antecedentes de viaje al exterior”.

Afirman que “se encuentra en buen estado de salud”, “recluida en su domicilio y en permanente control por Epidemiología de la Provincia de Santa Fe”.

Desde el Ministerio de Salud explican que la descentralización de los estudios, que antes solo se realizaban en el Instituto Malbrán y ahora se hacen en el Cemar de Rosario, permite contar con información epidemiológica de manera más rápida, aunque aclaran que esto no se traduce en mayor cantidad de casos. La evolución de la pandemia está dentro de los parámetros normales.

El comunicado del Hospital:

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *