Lanzan una red de lazos solidarios para trabajadores informales y productores

Villa Constitución

Iván Bonnici, un joven vecino de Villa Constitución, decidió implementar un sistema que facilite la actividad de cortadores de pasto, productores artesanales y cadetes (entre otros) y, al mismo tiempo, ayude a quienes necesitan estos servicios.

Ante a la compleja situación que están atravesando muchas personas de la ciudad que no están pudiendo conseguir los insumos básicos como alimentos o productos de higiene, un vecino lanzó una convocatoria para conformar una red de lazos solidarios permita una rápida y efectiva respuesta a ese grupo poblacional.

“Estoy armando una lista de trabajadores informales, productores y/o gente que presta algún servicio (cortadores de pasto, cadetes, productores artesanales, etc.) para que quienes necesiten alguno de esos servicios pueda comprar/contratar a gente que de verdad necesita y, de esta manera, ayudarles en su difusión”, explicó Iván Bonnici, el impulsor de la iniciativa.

“Si prestan algún servicio o saben de alguien que quiera formar parte de esta red solidaria, escribanme por privado o al 03400-15664409, especificando qué ofrecen y su número de teléfono”, dice la convocatoria.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *