Nuevos horarios comerciales en Villa Constitución, Empalme, Pavón y Theobald

La Región

El Municipio de Villa Constitución y los gobierno comunales de las localidades aledañas tomaron la decisión conjunta de restringir los horarios de atención al público de algunos rubros comerciales.

La Dirección de Comunicación del Municipio de Villa Constitución difundió en las últimas horas una serie de recomendaciones en el marco de la situación sanitaria generada por la pandemia de coronavirus Covid-19

“El poder del aislamiento social, preventivo y obligatorio frena el contagio de coronavirus. Es importante respetar la cuarentena”, subrayaron desde el gobierno local, insistiendo en que “nos cuidamos entre todos”.

Las autoridades remarcaron que es necesario “respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio”. “Si tenes algunos de estos síntomas, estuviste en algún país con circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado: no te automediques; no salgas a la calle; no vayas a la guardia; llamá al 0800 555 6549”, expresa otro comunicado del Municipio.

Por otra parte, cabe recordar que se dispusieron nuevas restricciones en los horarios de atención de los comercios, tanto en Villa Constitución como en Empalme, Pavón y Theobald.

“A partir del lunes 23 y hasta el 31 de marzo: supermercados, almacenes, veterinarias, ortopedias, ópticas, ferreterías y lavanderías solo podrán operar de 8 a 16 hs. Asimismo, desde el Municipio se recomienda a las consultorios médicos otorgar turnos dentro de ese mismo horario exceptuando casos de emergencias”, comunicó el gobierno local.

“Sin restricción horaria podrán operar Farmacias y Locales de Alimentos (bares, restaurantes, rotiserías) solo y exclusivamente con servicio de delivery”, indicaron. “Es importante respetar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para frenar el contagio de Coronavirus”, reiteraron las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *