Piden informes sobre rutas de la región

La Región

El diputado Esteban Lenci presentó un pedido de informe sobre las obras de la Ruta 22s (Cañada Rica – Gral. Gelly) y la Ruta 25s (Cnel. Bogado).

El diputado provincial Esteban Lenci solicitó al gobierno de Santa Fe información sobre el estado de las obras correspondientes a la Ruta 22s, que une las localidades de Cañada Rica y General Gelly y de la Ruta 25s, referente al acceso a Coronel Bogado.

“La ruta 22s es un proyecto muy esperado por ambas localidades, se trata de la pavimentación de 9km en concreto asfáltico que une las localidades de Cañada Rica y General Gelly, la obra había comenzado en enero de 2019 y tenía un plazo de ejecución de 10 meses, sería muy importante que se retomen los trabajos”, señalo Lenci.

Por otra parte, el legislador del bloque socialista, remarcó la importancia de la obra ruta 25s, en el tramo que culmina su recorrido en Coronel Bogado, “es muy necesario que se comience con la obra de la ruta 25s, ya se realizó la licitación en junio de 2019 y aún no empezó el trabajo, son 12 km de pavimento que mejorarían la circulación y transitabilidad, y la comuna de Coronel Bogado contaría así con un nuevo acceso”, destacó el diputado.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *