En el acto de asunción de autoridades, el presidente comunal de Empalme destacó los esfuerzos realizados durante la pandemia. “Antes de declararse la emergencia sanitaria, los fondos que recibíamos por coparticipación eran de 4 millones de pesos mensuales, mientras que en los meses de mayo y junio de 2020 solo recibimos 400 mil pesos”, dijo a modo de ejemplo.
Raúl Ballejos inició el viernes su séptimo período como presidente comunal de Empalme Villa Constitución. El acto protocolar de asunción de autoridades se desarrolló en el Centro Cívico, con la presencia de funcionarios locales, representantes de instituciones, abanderados, directivos y miembros de las comunidades educativas del pueblo, vecinalistas y público en general.
También estuvieron presentes el diputado provincial Juan Cruz Cándido y el presidente comunal de Theobald, Javier Corti; y se leyeron las adhesiones del senador provincial Germán Giacomino y el diputado provincial Maximiliano Pullaro.
Durante la ceremonia se entregaron los diplomas a los miembros titulares de la nueva gestión y se tomó juramento al presidente comunal, Raúl Ballejos, y a los demás integrantes de la Comisión Comunal para el período 2021-2023.
“Agradecemos a todos los vecinos y las vecinas que se acercaron para compartir este importante paso en la vida democrática de nuestra localidad, muy especialmente por haber coincidido con el Día Internacional de los Derechos Humanos y el Día de la Restauración de la Democracia en Argentina”, expresó la Comisión Comunal en las redes sociales, para luego agregar: “renovamos nuestro compromiso por Empalme y los invitamos a participar activamente para el desarrollo y crecimiento de nuestro querido pueblo”.