El fuego se inició en la cocina de una institución ubicada en calle Urquiza al 1600, entre Mendoza y San Juan. Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil. Se investigan las causas del siniestro.
El episodio se desencadenó este jueves a las 8.15 en el hogar geriátrico ubicado en Urquiza 1657, en el centro de Villa Constitución, donde por causas que se tratan de establecer se originó un principio de incendio que afortunadamente no prosperó. Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios y agentes municipales de Protección Civil, para asegurar la zona y brindar contención a los residentes.
“No pasó nada, solamente salió una llamarada por una de las hornallas en la cocina, que uno de los kinesiólogos que trabaja acá pudo apagar rápidamente. Lo que pasa es que una de las empleadas se puso nerviosa, pero no pasó nada grave, por suerte”, afirmó el propietario de esta institución que alberga a 16 adultos mayores.
“Los bomberos vinieron rápido pero todo había sido solucionado. No hubo necesidad de derivar a ningún abuelo, simplemente llevamos a los que estaban levantados hacia el patio por seguridad”, contó el empresario.