Presidentes comunales se reunieron con autoridades de Vialidad Provincial

La Región

Del encuentro participaron el administrador de la DPV, Oscar Ceschi; el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; y las autoridades de Fighiera, Juncal, Pavón Arriba, Coronel Arnold, Bigand, Godeken, Piñero y Zavalla.

El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Oscar Ceschi; y el asesor ministerial Daniel Ricotti, mantuvieron un encuentro con el senador provincial por Rosario, Marcelo Lewandowski, y presidentes comunales de los departamentos Caseros, Constitución, Rosario y San Lorenzo, para analizar las necesidades de cada localidad en materia de obras, revisar los trabajos ejecutados durante el año y coordinar futuras acciones.

Según trascendió, en la reunión participaron los jefes comunales de Pavón Arriba, Walter Bastianelli; de Bigand, Alejandro Ruggeri; de Godeken, Juan Rucci; de Juncal, Marco Strifezza; de Fighiera, Rodolfo Stangoni; de Piñero, Walter Carenzo; de Zavalla, Guillermo Rajmil y de Coronel Arnold, Horacio Córdoba Ríos.

«Se trata del primero de estos encuentros, es una instancia de diálogo vital para conocer qué necesita cada zona de la provincia, tal como nos lo pidió desde el primer día de gestión el gobernador Omar Perotti. Y es por eso que buscamos estar presentes en cada rincón de la provincia», indicó Ceschi.

Y agregó: “Nos vamos con una serie de pedidos para analizar y satisfechos por la buena predisposición de cada jefe comunal para avanzar en el diálogo, proyectos y obras”, concluyó el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad.

Durante el encuentro, se intercambiaron visiones sobre la actualidad del programa “Rutas Amistosas” y los estudios de factibilidad que se proyectan al respecto.

Además, se solicitó mejorar las condiciones de circulación sobre la RP 26, que representa el tercer anillo circunvalar de Rosario, al tiempo que se sugirió proyectar tareas sobre la RP 34-S, en la conexión entre las localidades de Pérez y Funes.