Estaba con su primo, de 8 años, en un sitio conocido como La Olla, detrás del barrio Puesta del Sol. Se arrojó al agua para nadar pero no hizo pie. Vecinos intentaron rescatarlo. También intervino personal policial, de Defensa Civil y Bomberos.
Una nueva tragedia causa profundo dolor en Villa Constitución. Este miércoles por la tarde, un niño de 7 años, con domicilio en el barrio 9 de Julio, salió a caminar con su primo, de 8 años. Luego de recorrer diversos lugares de la zona se acercaron a un sitio conocido como La Olla, en cercanías al barrio Puesto del Sol, al que se accede por la prolongación de las calles Independencia o Daniel Segundo, al fondo.
Es un espacio visitado frecuentemente por niños y adolescentes que llegan en bicicleta para observar el curso de agua aunque, en este caso, el menor decidió tirarse al arroyo, perdió pie y no pudo salir.
El primo intentó ayudarlo con una rama pero, siendo infructuoso todo intento por rescatarlo, salió corriendo para pedir ayuda. Un grupo de vecinos intentó socorrer a la víctima pero todo fue en vano.
La fiscal Analía Saravalli ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Instituto Médico Legal, de Rosario, para la correspondiente autopsia.