Personal de la Prefectura Naval Argentina, dependiente de la Jefatura de Villa Constitución, facilitó el traslado de una comitiva de supervisores zonales hasta la Escuela Primaria y Secundaria N° 62 “Virgen de Luján”, ubicada en la zona de islas. La actividad se desarrolló durante todo el día del jueves pasado.
La delegación pertenece a la Dirección Departamental de Escuelas de Victoria, Entre Ríos, y su objetivo era realizar tareas de supervisión en la institución educativa, situada en el kilómetro 355 del río Paraná, en la desembocadura del arroyo Los Laureles y Pavón.
Para concretar el operativo, se dispuso de la embarcación BP-6204, que trasladó a los funcionarios hasta el establecimiento.
Esta acción se enmarca en las tareas de apoyo logístico que la fuerza realiza periódicamente, facilitando el acceso a instituciones educativas y comunidades isleñas que, por su ubicación geográfica, dependen del transporte fluvial para el normal desarrollo de sus actividades.

