El municipio no brindará atención al público y suspenderá el servicio de recolección de residuos con chatines. Se mantendrán guardias mínimas para servicios esenciales.
Este martes 23 de septiembre será día no laborable en Villa Constitución en conmemoración del 75° aniversario de su declaración como ciudad. La Municipalidad informó que no habrá atención al público en ninguna de sus dependencias administrativas y se suspenderá temporalmente el servicio de recolección de residuos que se conoce como “chatín”.
Desde el Gobierno local se recordó a los vecinos la importancia de mantener las pautas del programa Villa Más Limpia durante el feriado. Se solicitó sacar los residuos únicamente en los días correspondientes al recorrido habitual en cada barrio, respetar los límites establecidos en la disposición de bolsas y utilizar los ecocentros distribuidos en la ciudad para materiales reciclables.
Como ocurre habitualmente en estos casos, se garantizará un sistema de guardias mínimas para la atención de servicios esenciales.
Decreto municipal
El intendente Jorge Berti firmó la disposición que establece el feriado local, que coincide con la creación del Concejo Municipal hace 75 años.
La medida busca que los vecinos puedan participar de las actividades conmemorativas programadas para la fecha, mientras se mantiene el funcionamiento básico de los servicios municipales indispensables.