Condenan a un hombre por abuso sexual en Villa Constitución

Villa Constitución

Este viernes por la mañana, en los Tribunales Provinciales de Villa Constitución se dictó una sentencia de 9 años de prisión efectiva contra G.D.G., de 52 años, tras encontrarlo culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El juicio oral estuvo a cargo de los jueces de primera instancia Dres. Gazza, Vacca y Pangrazi. La Fiscalía, durante el proceso, logró acreditar que el hecho ocurrió entre 2017 y 2018, en la vivienda de los padres del acusado, ubicada en Villa Constitución.

Según fuentes judiciales, G.D.G. habría abordado a una víctima mayor de edad, con quien mantenía un vínculo de parentesco, para perpetrar el abuso.

Por razones de confidencialidad, los detalles de la mecánica del hecho, así como la identidad de la víctima, no fueron difundidos, a fin de proteger su integridad.