El pasado fin de semana se desarrolló en el Complejo Integral “Los Tiburones” de Arroyo Seco, el primer torneo progresivo de esta parte del año en Patín Artístico. Este tipo de competencias permite a las patinadoras probarse en la categoría en la que deberían participar el próximo año, brindando un adelanto de los desafíos que enfrentarán en el futuro. No obstante, no todas optan por una categoría superior; algunas continúan en la misma, pero con rutinas nuevas.
El plantel del club Empalme Central se destacó durante este torneo, con todas sus deportistas enfrentándose a nuevos retos en categorías diferentes.
Las patinadoras contaron con el apoyo constante de su entrenadora, Florencia Fuhr, quien expresó su orgullo por el desempeño, esfuerzo y compromiso de sus alumnas. También extendió su agradecimiento a las familias por su apoyo incondicional y a la Subcomisión de Patín Artístico del club por su continuo trabajo.
Los resultados obtenidos por las patinadoras del club Empalme Central son un reflejo del alto nivel de preparación y dedicación:
- Mara Grassini: 1º puesto en escuela
- Lara Rodríguez: 1º puesto en escuela y 2º puesto en libre
- Brunela Mariani: 1º puesto en escuela y 3º puesto en libre
- Ana Paula Quiroga Salvatelli: 1º puesto en escuela y 2º puesto en libre
- Ludmila Poggi: 1º puesto en escuela y 2º puesto en libre
- Oriana Britez: 1º puesto en escuela
- Julia Bianco: 2º puesto en escuela y 1º puesto en libre
- Samira Ayunta: 1º puesto en escuela y 1º puesto en libre
- Charo Cáceres: 2º puesto en escuela y 1º puesto en libre
- Camila Passerini: 3º puesto en escuela y 2º puesto en libre
- Gianna Marri: 2º puesto en escuela y 6º puesto en libre
- Uliana Silva: 3º puesto en escuela y 1º puesto en libre
- Gina Silva: 1º puesto en libre
- Sofía Poggi: 1º puesto en libre
- Alina Roberti: 2º puesto en libre
- Abril Córdoba: Exhibición
- Emma Serpicelli: Exhibición
Este torneo no solo fue una instancia de evaluación y superación para las patinadoras, sino también una oportunidad para el club Empalme Central de consolidar su posición en la región.
Con la mirada puesta en el futuro, este primer torneo progresivo augura una temporada de grandes logros para las deportistas canallas.