El Salón de Usos Múltiples de la Comuna de Pavón Arriba recibió a más de 80 coreutas provenientes de Villa Constitución, Rosario y Buenos Aires.
El fin de semana pasado, el Coro «Cantares» de Pavón Arriba comenzó a festejar sus 20 años de trayectoria con un Encuentro Interprovincial que tuvo como lema: “Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar”.
Como invitados especiales participaron el Coro Estable Municipal «Ernesto Roldán» de Villa Constitución; el Coro AbraSones de COAD de Rosario y la Agrupación Coral de Rojas, provincia de Buenos Aires. Todos los coreutas presentes recibieron un reconocimiento por parte de la Comuna de Pavón Arriba.
“El Coro Cantares forma parte de la grilla de la Casa de la Cultura desde hace muchos años y valoramos el ímpetu de sus integrantes que bregan por enaltecer nuestra cultura e idiosincrasia. Los felicitamos por estas 20 décadas ininterrumpidas de música y auguramos que sean muchas más”, destacó la gestión comunal que conduce Walter Bastianelli.