El diputado provincial Dionisio Scarpin acompañado por su par Martín Rosúa, mantuvo encuentros con el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni; y con el secretario de Justicia, Santiago Mascheroni. “Fueron reuniones de trabajo, donde analizamos la actualidad del sistema judicial y de seguridad de la provincia, pero además la implementación de las leyes que envió el gobernador y aprobamos en la Legislatura, como así también las que quedan pendientes de tratamiento”, afirmó.
El legislador provincial sostuvo que los encuentros fueron “muy productivos y positivos”. En la misma línea agregó: “Pudimos obtener información de primera mano, que vamos a utilizar en los próximos debates parlamentarios y reafirmamos ante los funcionarios provinciales nuestra intención de brindar todas las herramientas que el Ejecutivo necesite”.
Por otro lado, Dionisio Scarpin aprovechó la oportunidad para trasladar inquietudes y problemáticas de las localidades del norte de la provincia. “Tenemos un gobierno de puertas abiertas, que escucha las demandas de su gente”, afirmó.