El sábado por la tarde resultó gravemente herido un joven oriundo de Villa Constitución que, según dieron a conocer los familiares, estaría recuperándose de las lesiones recibidas. Se trata de Armando Amorós, de 20 años, que viajaba como acompañante en una moto que colisionó con una Ford Ranger en la intersección de Roselló y Pellegrini, en la ciudad de San Nicolás.
Según fuentes policiales, la camioneta era conducida por un hombre 40 años, mientras que la moto era guiada por un menor de edad, de 17 años.
Los dos ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados por un móvil del SAME. El conductor de la moto con lesiones en el hombro izquierdo y su acompañante con heridas graves y riesgo de vida, por lo que debió ser internado con asistencia respiratoria mecánica.
Rápidamente se multiplicaron los pedidos de oración por el joven accidentado, con numerosos mensajes viralizados en las redes sociales durante todo el fin de semana.
Lo último que informó su familia en redes sociales es lo siguiente: “Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de preguntar cómo estaba Armando. Está evolucionado y se encuentra mejor. Tiene el apoyo de su familia y amigos”.