«El diálogo con los sectores productivos y empresariales es fundamental»

Villa Constitución

Maximiliano Pullaro, precandidato a Gobernador, participó en la Charla Debate «Hacia una Santa Fe productiva», que se desarrolló en Villa Constitución con la presencia de empresarios, comerciantes, cooperativistas y representantes de cámaras y asociaciones sectoriales.

“El diálogo con los sectores productivos y empresariales es fundamental para terminar con tanta improvisación”, dijo el diputado provincial Maximiliano Pullaro, precandidato a Gobernador, al participar en la Charla Debate «Hacia una Santa Fe productiva», organizada por el senador Germán Giacomino en la ciudad de Villa Constitución, con la exposición central a cargo del economista Salvador Di Stéfano.

“Tenemos la experiencia y la fuerza para tomar las decisiones que hacen falta y defender el potencial productivo e industrial de nuestra provincia, que no tiene límites”, agregó Pullaro, al tiempo que expresó su compromiso para “diseñar políticas productivas que alienten la inversión para generar más empleo y potenciar el desarrollo”.

La actividad tuvo lugar este viernes en el Salón Coliseo de Villa Constitución, con la presencia de empresarios, comerciantes, cooperativistas y representantes de cámaras y asociaciones sectoriales.

Tras un breve show musical a cargo del dueto L y P (Lisandro y Pablo) de Alcorta; el senador Giacomino ofreció unas palabras de bienvenida, para luego dar paso al panel integrado por Walter Costa (Ente Zona Franca Santafesina); Juan Carlos Muriel (Adecon); Valentino Agostini (FAA Filial Santa Fe Sur); Marcelo Maciel (Adeessa); Martín González (CCIP) y Sebastián Panocchia (Cidecon).

Luego llegó el turno de la disertación de Di Stéfano y se compartió un ágape, con el cierre musical a cargo de la banda Ni Fu Ni Funk.

Entre las autoridades presentes se encontraban el diputado provincial Juan Cruz Cándido y presidentes comunales de la región. También asistieron los precandidatos de la lista Santa Fe Puede en todas las categorías electorales.