Como lo hizo ante la Junta Provincial de Seguridad, ahora el titular de la cartera de Seguridad acudió a la Cámara Alta para argumentar la necesidad de extender esa situación que le habilite fondos extra y de ejecución más ágil para mitigar la crisis del área.
Los senadores provinciales recibieron, este miércoles, al ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, para conocer los detalles del trabajo de la cartera.
En el encuentro, el funcionario planteó la necesidad de renovar la Ley de Emergencia con el fin de ampliar los recursos y herramientas para combatir el delito y el narcotráfico en la provincia.
“Esta ley permitirá incorporar mayor tecnología y recursos para mejorar la operatividad de las fuerzas de seguridad y el servicio penitenciario”, indicaron desde la cartera que dirige Brilloni.
Estuvieron presentes en la reunión los senadores Germán Giacomino, Miguel Rabbia, Eduardo Rosconi, Guillermo Cornaglia, Armando Traferri, Osvaldo Sosa, Rubén Pirola, Alcides Calvo, José Baucero, Leonardo Diana, Orfilio Marcón, Felipe Michlig, Rodrigo Borla, Lisandro Enrico y Hugo Rasetto.