Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina, acompañará desde ahora el camino de la joven villense Alma Pellegrini, a quien respaldará en su nueva etapa como compositora, además de cantante. «La idea es que este año pueda empezar a mostrar mi música, a mostrarme como cantautora, algo que tenía pendiente porque era lo que quería hacer», contó la finalista de “Canta Conmigo Ahora”, el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde su talento conquistó al público y al jurado.
En diálogo con el portal de noticias El Tigre de Papel, de su ciudad natal, Villa Constitución (Santa Fe), Alma confirmó el apoyo del Abel Pintos en su rol de productor: «Estoy muy feliz de empezar este camino con su ayuda», manifestó.
Luego explicó que su relación con el bahiense «surgió un poco por el programa y otro tanto por mi viejo (Marcelo Pellegrini), que está siempre apoyándome, entonces vio que Abel había abierto una productora y mandó un currículum mío con un video. Ahí empezamos a comunicarnos, en el medio pasó lo del programa, nos empezamos a conocer y ahora estamos iniciando un camino juntos, así que estoy muy contenta».
En este sentido, Alma reveló su devoción por Abel: «Soy su fan número uno”, afirmó. «Tuvimos una reunión en la que escuchó lo que yo quería y me propuso su manera de trabajar. No sé qué va a suceder y entiendo que todo lleva tiempo, pero estoy muy contenta», reiteró.
Tras el show del sábado pasado en el Barrio Los Tilos, como cierre de un evento organizado por el Centro de Estudios y Participación Social (CEPS) para homenajear a mujeres destacadas de Villa Constitución, la joven artista volvió a Buenos Aires para continuar sus estudios en la academia “Otro Mundo”, de Cris Morena.
«Como siempre, sigo estudiando y formándome. El año pasado fue difícil y algunas materias las tuve que recursar porque el programa me consumió mucho tiempo, pero igualmente estoy feliz porque fue un aprendizaje estar en Canta Conmigo Ahora», comentó.
Consultada sobre el apoyo de la gente de Villa Constitución, subrayó: «Estoy muy contenta de que me reciban con tanto amor. Seguramente ya habrá otra oportunidad de presentarme en la ciudad».