La tormenta previa no detuvo a la Comuna de Theobald. Los organizadores aseguraron todos los detalles para que el público local y de la región pudiera disfrutar de la música, el baile y la gastronomía.
El sábado por la noche se desarrolló en Theobald la décima edición del Festival de las Noches Verdes, con las actuaciones de Los Manseros Santiagueños, Onda Sabanera, La Vanidosa y el ballet Raíces Gauchas, entre muchos otros artistas.
Tras el evento, las autoridades comunales compartieron en las redes sociales un mensaje de agradecimiento, donde instaron “a seguir trabajando para hacer de Theobald un pueblo mejor”.
“Queremos agradecer a las más de 2.000 personas, vecinos de Theobald y de toda la región, que volvieron a elegirnos para disfrutar una gran noche junto a músicos destacados. Es una fiesta que nos caracteriza y a la que le ponemos mucho esfuerzo y corazón”, expresó la Comuna.
“Gracias también al diputado Cacu Cándido y al senador Germán Giacomino por acompañar cada una de nuestras acciones. Y como siempre a todos los que nos dan una mano organizando, a las instituciones del pueblo, a los emprendedores y a los empleados comunales”, finalizó el comunicado.