La iniciativa de Pueblo Chico busca “multiplicar sonrisas y convertir la Navidad en un festejo para todos”, ya que los juguetes serán repartidos en los merenderos del Movimiento Solidario Constitución.
No solo con ofertas, descuentos y promociones se enriquece «El Día Elegido», la exitosa iniciativa del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) que va por su sexta edición. También la creatividad tiene un rol muy importante cuando los empresarios se suman con propuestas innovadoras para acompañar una gran feria comercial en vísperas de Navidad.
En esta oportunidad, el resto bar Pueblo Chico (Lisandro de la Torre 360) lanzó una promo destinada a garantizar muchas sonrisas, para alegría de los comensales que podrán disfrutar una pizza sin cargo y, muy especialmente, para los niños y las niñas que recibirán un regalo en estas Fiestas.
En efecto, el viernes 16 de diciembre, en coincidencia con «El Día Elegido», en este local gastronómico realizarán una Colecta a Beneficio, denominada «Una pizza por un juguete»: para participar se deberá llevar un juguete nuevo o usado en buen estado y a cambio se entregará una pizza para consumir en el resto bar (no incluye bebidas).
Los organizadores indicaron que la promo estará disponible desde las 20:30 y se extenderá hasta el cierre de la jornada o hasta agotar el stock de pizzas, lo que ocurra primero. También informaron que los juguetes serán entregados a los merenderos del Movimiento Solidario Constitución (MSC).