“Queremos que los asesinos paguen por la muerte de mi hermano porque él no se mató solo, como dicen… lo mató la Policía. Y pedimos la pena máxima para los responsables de su muerte”, manifestó Renzo, hermano del joven que falleció cuando era perseguido por un móvil policial, en circunstancias que investiga la Fiscalía de Villa Constitución.
Este miércoles por la mañana se llevó adelante una masiva manifestación frente al Palacio de Jefatura de la Unidad Regional VI de Policía, en reclamo de justicia por la muerte de Juan Gómez. “Venimos pacíficamente a pedir explicaciones y estamos esperando que salga alguna autoridad”, dijo Renzo, hermano de la víctima, quien solicitó “la pena máxima” para los responsables.
“Queremos que esto sea caratulado como ‘Dolo Eventual’ para que los responsables reciban la pena máxima. No vamos a parar hasta que mi hermano descanse en paz”, afirmó.
Con respecto a la investigación, comentó que “hay una cámara de la ciudad de Villa Constitución que toma el hecho, aunque no se distingue bien; pero hay un testigo, que ya declaró”.
“Queremos que los asesinos paguen por la muerte de mi hermano porque él no se mató solo, como dicen… lo mató la Policía. Y pedimos la pena máxima para los responsables de su muerte”, manifestó Renzo.