Ocurrió el lunes por la tarde en un control de rutina en el kilómetro 271 de la autopista Buenos Aires – Rosario. El vehículo tenía la patente semi tapada con un pedazo de tela. En el interior del auto hallaron 1,5 kg de cocaína.
En un procedimiento realizado por la Policía de Seguridad Vial, una pareja de 47 y 42 años fue apresada cuando intentaba atravesar el peaje de General Lagos de la ruta 9, a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, con chapa patente semi tapada con un pedazo de tela.
Sucedió este lunes a la tarde, aproximadamente a las 15.40 en momentos en que se realizaba un operativo de control vehicular que procedió a la identificación del vehículo conducido por un hombre de 47 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires y, como acompañante, una mujer de 42 años con domicilio en la ciudad de Rosario.
Al revisar el automóvil, se encontró en la parte posterior trasera una bolsa de nylon color negra y en su interior una sustancia de similares características a clorhidrato de cocaína, por lo que seguidamente se solicitó la presencia de testigos y la policía antinarcóticos región II, quienes realizaron el test de campo de reactivo en presencia de testigos arrojando resultando positivo, y siendo esta la cantidad de 1,5 Kg.
Seguidamente se dispuso el traslado del vehículo y los ocupantes en calidad de detenidos e incomunicados, a la sede de la Dirección de Inteligencia Criminal y Control de Adicciones Región II, ubicada en calle San Luis 3261 de Rosario.