Un funcionario nacional fiscalizó las obras del Programa Argentina Hace. Las autoridades comunales solicitaron más cuadras de asfalto y fondos para la gestión de residuos sólidos urbanos (GIRSU).
“El sábado pasado recibimos la visita de Oscar Minteguía, Titular de la Unidad Ejecutora de Integración Interjuridiccional de la Obra Pública, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación”, contó el presidente comunal Raúl Ballejos. El funcionario nacional fue recibido en el Centro Cívico por las autoridades locales y luego recorrió distintos puntos de la localidad, observando los avances de la obra de mejoramiento de la avenida 25 de Mayo y las cuadras asfaltadas por las calles Cerrito y Entre Ríos, ejecutadas a través del Programa Argentina Hace.
“Durante su visita le pedimos que nos ayude con nuevas gestiones en la Nación para aumentar el número de cuadras de asfalto en nuestro pueblo y también recibimos asesoramiento en las posibilidades de obtener nuevos recursos para comenzar con la segunda etapa del programa GIRSU, que incluye -entre otras mejoras- la reutilización de los residuos húmedos mediante el procedimiento de lombricultura”, explicó Ballejos.