Ramiro Martínez y Cristian Horton, junto a José Testoni (CTA), encabezaron un encuentro donde conversaron sobre la situación del movimiento cooperativo, los desafíos en un mundo con graves problemas de empleo y las distintas realidades de las organizaciones de la economía social.
El presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (Conarcoop), Ramiro Martínez; y el presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (Fecootra) y tesorero de la Conarcoop, Cristian Horton, estuvieron el jueves pasado en la ciudad de Santa Fe, donde mantuvieron un encuentro en la CTA de los Trabajadores de Santa Fe con un grupo de referentes de las cooperativas de trabajo que conformaron la Federación RED MAYO.
“Durante la reunión, luego de la presentación de las cooperativas presentes, se pudo conversar sobre la situación del movimiento cooperativo en la etapa actual, los desafíos en un mundo con graves problemas de empleo, así como de la labor de Conarcoop”, informaron desde la CTA.
En ese contexto, señalaron que “Conarcoop es una confederación que nuclea y representa trabajadores cooperativos de todo el país y en la actualidad cuenta con la participación de 12 federaciones de cooperativas, número que viene creciendo año a año”.
“Estamos muy contentos por la reunión y agradecidos por el recibimiento”, expresaron los representantes de la Conarcoop.