Trámites de Anses y Pami en el barrio Parque Sur

Villa Constitución

El martes se concretó en Villa Constitución el Operativo Interministerial número 13. “Ya estuvimos en diferentes barrios de la ciudad gracias a la gestión del diputado nacional Marcos Cleri, que hace posible la llegada de estas acciones”, recordó la concejala Alejandrina Borgatta.

Como estaba previsto, el martes por la mañana se desarrolló un nuevo Operativo Interministerial gestionado por la concejala Alejandrina Borgatta en conjunto con el Municipio de Villa Constitución y distintas agencias del Estado.

Frente al salón vecinal ubicado en calle Entre Ríos se pudieron hacer diversos trámites en las oficinas móviles de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y PAMI. También se brindó asesoramiento sobre diversos programas del gobierno provincial, como el Boleto Educativo Gratuito y Billetera Santa Fe, entre otros.

Además, Borgatta adelantó que muy pronto se realizará un nuevo Operativo DNI, en coordinación con el Registro Nacional de las Personas (Renaper). Por la demanda existente en nuestra ciudad, el mismo se llevará adelante mediante el sistema de asignación de turnos. “Para este operativo interministerial en Parque Sur no se requirió sacar un turno previo, los vecinos y vecinas podían acercarse tranquilamente porque era al aire libre y cuidando todos los protocolos vigentes, pero ya estaremos informando sobre el próximo Operativo DNI, en especial cómo sacar un turno”, comentó.

“Siempre tenemos el compromiso de gestionar en favor de nuestra ciudad y así resolver y acompañar las demandas que tienen los vecinos de Villa Constitución”, remarcó Borgatta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *