Así lo aseguró Noemí Ruiz, secretaria general de la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria y dirigente de la central obrera, que el próximo 22 de septiembre reunirá al Comité Confederal, mientras que el Congreso que definirá las nuevas autoridades será el 11 de noviembre.
“La CGT que se viene es una CGT a la cabeza de los problemas. Va a haber determinados cupos que serán muy amplios, por lo cual estamos siendo muy cuidadosos porque no queremos que nada salga mal, que todo proceso de cambio siempre para dar mejores respuestas”, señaló la secretaria general de la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria, Noemí Ruiz, sobre el futuro inmediato de la central obrera (Confederal el 22 de septiembre y Congreso para definir nuevas autoridades el 11 de noviembre).
La sindicalista se refirió al rol protagónico que tendrán las mujeres en la nueva instancia cegetista y afirmó: “No queremos un pueblo triste, como dijo el presidente, queremos que vuelva la alegría a nuestro pueblo pero la enfermedad nos atraviesa y nos atravesó también económicamente”.