Marcelo Lewandowski: «Nosotros podemos mostrar gestión»

La Provincia

Marcelo Lewandowski y Roberto Mirabella, precandidatos a legisladores nacionales por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, continúan su recorrida en campaña por distintas localidades de la provincia.

Tras una agenda de actividades en la ciudad de Santa Fe, Lewandowski subrayó: “nosotros podemos mostrar gestión”. “Actualmente hay una gran inversión en obra pública” y “tanto desde la Nación como desde la Provincia se están desarrollando muchos presupuestos y muchas licitaciones para el saneamiento, para cloacas, para agua potable”, dijo el precandidato a senador nacional. También celebró que “el gobernador firmó la semana pasada el gas en la Zona Sur, Centro, Norte y hay muchísima inversión en rutas, hay mucha inversión de parte del gobierno nacional”. 

“Nosotros lo que decimos es seguir apoyando este modelo, la obra pública, la producción, por ahí va el gobierno nacional y por ahí va el gobierno provincial por eso nosotros decimos que somos una síntesis de lo que se pretende de y del proyecto que hay”, sumó.

A su turno, Roberto Mirabella, que lidera la lista de Diputados Nacionales del espacio para las PASO del 12 de septiembre, indicó que “estuvimos charlando con los vecinos y viendo un poco las realidades desde cada uno de los lugares de la provincia”. Además sostuvo que “nosotros estamos permanentemente recorriendo y tratando de ver cómo solucionar problemas”.

Destacó la importancia de que “podamos tener un gobierno provincial y un gobierno nacional que esté pensando en cómo solucionamos los problemas laborales, los problemas de vivienda, los problemas de los espacios públicos y los problemas de infraestructura”.