En el Club Benjamín Matienzo, de Pavón, el gobernador Omar Perotti y el presidente comunal, José López, realizaron la primera adjudicación de 21 lotes.
Luego de participar en Villa Constitución, en el acto licitatorio para la obra de pavimentación de la Ruta 10-s, el gobernador Omar Perotti se trasladó hasta la localidad de Pavón, donde junto al jefe comunal, José López, realizó la primera adjudicación de lotes en el marco del Programa Arraigo Futuras Generaciones.
“Se entregaron los primeros 21 terrenos destinados a núcleos familiares con hijos menores de 18 años, a fin de que puedan generar arraigo en nuestro pueblo y no tengan necesidad de migrar hacia otras localidades en busca de una posibilidad habitacional a través de la venta de terrenos a precios sociales y con sistemas de financiación altamente flexibles”, explicaron las autoridades comunales.
Esta política es considerada como modelo en toda la provincia. Al respecto, el gobernador Perotti dijo que “es una muy buena iniciativa y queríamos estar presentes”. “Nos entusiasma alentar estas iniciativas para que quien lo decidió, tenga oportunidades de quedarse en el lugar donde nació”, expresó en el acto desarrollado en el Club Atlético Benjamín Matienzo.
“Agradecemos el enorme gesto de nuestro Gobernador de estar presente en este momento tan importante para todos nosotros y por su aporte permanente en nuestra comunidad”, expresó la Comuna de Pavón en las redes sociales.