Se aceleran los casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe

La Provincia

El coronavirus no da respiro y la ciudad de Rosario sigue sumando la mayor cantidad de contagios: este martes fueron 39 positivos nuevos. En tanto, la provincia de Santa Fe acumuló el mayor número de personas infectadas en un solo día: 63.

Por un lado, la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario informó en su reporte de este martes por la noche que en esa ciudad se registraron 39 nuevos contagios de coronavirus.

En efecto, la ciudad acumula un total de 426 positivos desde que comenzó la pandemia y 215 activos actualmente.

Además son 3 las víctimas fatales que se llevó la pandemia en Rosario desde que se hizo presente en marzo pasado. Con 208 personas recuperadas.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó en la jornada de este martes 63 nuevos casos de contagios de coronavirus, con lo que en el territorio provincial se contabilizan 1033 personas infectadas con Covid-19.

A los 39 contagios registrados en Rosario se deben sumar 2 en cada una de estas localidades: Casilda, San Lorenzo,Bouquet, Funes y Granadero Baigorria. En tanto que 1 contagio sumaron las ciudades de San José de la Esquina, Santa Isabel, Villa Cañás, Venado Tuerto, Oliveros, Helvecia, Villa Gobernador Galvez, Fray Luis Beltrán, Luis Palacios, Ricardone, Timbúes, Alvear, Godeken.

En el departamento Constitución no se detectaron casos nuevos este martes, según se desprende del informe de situación epidemiológica del Gobierno de Santa Fe.

También se informó que en todo el territorio provincial hay 608 personas recuperadas y 13 personas fallecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *