Empalme gestiona créditos destinados a la producción

La Región

El presidente comunal Raúl Ballejos participó este jueves en una reunión que tuvo lugar en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

En la búsqueda de alternativas para mejorar y potenciar el entramado productivo de Empalme Villa Constitución, las autoridades comunales de esa localidad mantuvieron este jueves una importante reunión en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe.

Durante dicho encuentro en la capital provincial, se logró avanzar en el desarrollo de créditos destinados a productores ovinos y bovinos, con montos que van desde los $ 450.000 hasta los $ 6 millones, para adquisición inicial, aumento de stock, desarrollo de tecnología e infraestructura y/o prácticas sanitarias.

El secretario de Agroalimentos, Jorge Torelli; y el director provincial de Producción Lechera, Abel Zenklusen, explicaron que se trata de una línea de financiamiento otorgada a través del Banco de Santa Fe, con tasas preferenciales, tiempo de gracia y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *