Nueva forma de atención en el Registro Civil de Villa Constitución

Villa Constitución

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial del Registro Civil, dispuso nuevas medidas para los trámites por defunciones, nacimientos, y solicitud y entrega de DNI.

A partir del lunes 20 de abril, la oficina del Registro Civil de Villa Constitución atenderá exclusivamente por turnos otorgados telefónicamente, solo para trámites de: Nacimientos; Solicitud de DNI (solo mayores de 18 años y urgente); Entrega de DNI (con turnos otorgados); y Defunciones (inscripción exclusivamente en cocherías).

La atención al público se brindará de lunes a viernes, de 8.30 a 11.30, solo con turnos. Para obtenerlos, habrá que comunicarse al 3400 510598 o al teléfono fijo 03400 474955.

Por último, se puede tramitar el DNI en el celular, solicitando a RENAPER el envío del código de activación mediante correo electrónico a consultas@renaper.gob.ar.

2 thoughts on “Nueva forma de atención en el Registro Civil de Villa Constitución

  1. Buenos días necesito un acta de matrimonio de Victorio calori con Ema Julia Angela tamani.tenfo el acta original mande a pedirla y no la encontraron podría mandar foto del acta original el casamiento fue en 1934 el 14 de junio

  2. Necesito un certificado de concubinato.. ¿Cómo debo hacer? a qué número llamar para obtener el turno? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *