El intendente Berti dispuso nuevas medidas de prevención

Villa Constitución

Se suspenden fiestas y reuniones en salones, clubes y gimnasios. No se podrán realizar oficios religiosos aunque las iglesias permanecerán abiertas. Locales gastronómicos solo prestarán el servicio de envío a domicilio.

Tras una nueva reunión del Comité de Emergencia para analizar la situación epidemiológica derivada de la pandemia por coronavirus Covid-19, el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, informó a la población las medidas adoptadas este martes 17 de marzo, que se suman a otras establecidas con anterioridad:

Hasta el 31 de marzo inclusive:

– Suspensión de fiestas y reuniones en salones de eventos de cualquier tipo, salones de usos múltiples, natatorios, gimnasios y clubes.
– De la misma manera se procederá para los oficios religiosos en Iglesias y Templos, sin que ello signifique el cierre de los mismos.
– Por otro lado instamos a la población a permanecer en sus hogares, por lo que quedará prohibida la utilización de los espacios públicos, parques y plazas, hasta la fecha mencionada.
– A partir de la 00 hs. del día miércoles 18 de Marzo se prohíbe la apertura de todo rubro gastronómico con servicio de mesa o barra ( bares, restaurantes, pizzerías, locales de comida en estaciones de servicios, parrilla , cafetería, heladerías, cervecerías, carros gastronómicos), estos comercios quedaran habilitados hasta la fecha mencionada para prestar servicios de envíos a domicilio.
– Bancos , Mutuales, Rapipagos y supermercados deberán restringir al 50 % de su capacidad el ingreso de ciudadanos, potenciando todas y cada unas de las acciones de higiene y prevención

“Estas medidas se toman en función de disminuir al máximo posible la circulación, encuentro y reuniones masivas de personas ya que esta resolución es la que viene demostrando mayor efectividad contra la propagación del virus”, explicaron desde el gobierno local.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *