La segunda ola de contagios en Santa Teresa ya supera el pico de octubre

La Región

La Comuna difundió un gráfico evolutivo de la cantidad de positivos de Covid-19 en dicha localidad para advertir que, con 54 casos activos, fue superado el máximo registrado en octubre de 2020, cuando hubo 51 personas con coronavirus en el pueblo.

Con un comunicado titulado “Gráfico de Seguimiento de Casos Covid-19”, la Comuna de Santa Teresa advirtió a los vecinos que la cantidad de contagios sigue en aumento en esa localidad.

“Ponemos a disposición el segundo gráfico evolutivo de los casos en nuestra localidad, correspondiente a las fechas desde el 12/09/2020 al 5/01/2021. Superando en el corriente mes el pico registrado en Octubre del 2020 con 54 casos. Solicitamos la absoluta predisposición de todos los vecinos y comerciantes de Santa Teresa a cumplir los protocolos de higiene y distanciamiento en todo momento. Nuestra región se ve expuesta a una segunda ola de contagios y es necesario que respetemos las normas para que la situación actual no se agudice en nuestra localidad. Recordamos que los hisopados se realizan en el SAMCO de Santa Teresa lo que permite un mayor número de observación y testeo, también ya se encuentra habilitado el freezer que contendrá las vacunas para un mayor acceso a los Santateresinos. Sigamos cuidándonos juntos”, expresa el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *