Arroyo Seco: quejas por reductores en la Ruta 21

La Región

Los conductores critican el tipo de limitadores de velocidad que se colocaron en la zona sur de la ciudad, a la altura de calle Juárez Celman. Desde la Municipalidad afirman que están autorizados por Vialidad Provincial.

La semana pasada se colocaron reductores de velocidad en la zona sur de Arroyo Seco, sobre la Ruta 21 a la altura del ingreso al barrio San Cayetano. Luego de esto, una gran cantidad de conductores se quejó por el tipo de limitador utilizado, al que consideran peligroso para una ruta provincial.

Desde la Municipalidad de Arroyo Seco explicaron que la instalación de dichos elementos está destinada a la prevención de siniestros viales y aseguraron que se encuentran debidamente autorizados por Vialidad Provincial.

Los trabajos se hicieron “sobre Intendente Costantini y casi esquina Juárez Celman, a metros del ingreso al barrio San Cayetano”, informó el gobierno local. Allí se procedió “a la colocación de reductores o también llamados limitadores de velocidad en la calzada”.

“El objetivo de la disposición de estos recursos, es prevenir y cuidar tanto a l@s conductores como a los vecinos que habitan el sector o circulan por esta zona, ayudando a evitar posibles contingencias o accidentes”, indicó la Municipalidad de Arroyo Seco a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *