Basura Cero: videoconferencia para exponer los alcances del proyecto

Villa Constitución

El grupo de vecinos autoconvocados Villa Constitución Sin Venenos hará una transmisión en vivo por Facebook para comentar los principales aspectos de esta iniciativa que se presentará en el Concejo Municipal a través de la Banca Ciudadana.

“El próximo martes 22 de septiembre, desde las 19 hs., por nuestro Facebook Live transmitiremos una exposición en vivo sobre el Proyecto Basura Cero que será presentado ante el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Villa Constitución, mediante la herramienta de la Banca Ciudadana”, informaron los organizadores.

La conferencia estará a cargo del Dr. José Luis Braillard (abogado y miembro del grupo de vecinos autoconvocados Villa Constitución Sin Venenos-VCSV) y de Miguel Ángel Alfaro (integrante del Centro Ecologista Renacer y de VCSV).

Con respecto a la dinámica de la actividad, explicaron que “el encuentro será moderado y se habilitarán las preguntas mediante los comentarios de Facebook”.

“Invitamos a la comunidad a sumarse para conocer la propuesta y consultar las dudas que tengan al respecto”, finaliza la publicación en las redes sociales de Villa Constitución Sin Venenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *