La Cámara Argentina de la Construcción eligió nuevo presidente

Actualidad

El entrerriano Iván Szczech fue electo por consenso como el sucesor de Julio Crivelli, mediante la conformación de una lista única votada por los asociados.

La Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) informó que Iván Szczech es el nuevo sucesor de Julio Crivelli como presidente de la institución y fue escogido por consenso en una lista única, junto con el nuevo Consejo Ejecutivo, por todos los asociados del país.

El dirigente proviene de la delegación Entre Ríos y se desempeñó anteriormente como Prosecretario y Presidente de la Comisión de Vivienda de la CAMARCO.

También fue Vicepresidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, FIIC.

“Nos toca un momento del país extremadamente complicado por el COVID-19, nuestro objetivo es apoyar al gobierno para encontrar las herramientas que nos permitan salir de esta crisis y en particular la que vive nuestro sector que acumula 22 meses de caída continua y pérdida de 40.000 puestos de trabajo en los últimos 3 meses”, declaró Szczech.

Y añadió “vamos a trabajar con todas las delegaciones de la Cámara y las empresas grandes y pequeñas para acercar propuestas para reactivar al sector y las fuentes de trabajo”.

Además, conforman la nueva Mesa Ejecutiva Teodoro Argerich como vicepresidente primero, Marcos Barembaum en la segunda vicepresidencia, Carlos Folatti en la tercera vicepresidencia, Ricardo Griot como cuarto vicepresidente, Julio César Crivelli como secretario, Juan A. Castelli será secretario del interior, Federico Bensadon como tesorero, Francisco Paolini en la prosecretaría, José A. Soulard como prosecretario del interior y Felipe Weiss como protesorero.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *